Deportes

Eduardo Luis ‘cerró varias bocas’ con sus épicos efectos de sonido en el partido América vs Huila

VIDEO l Muchos pidieron que Eduardo Luis sea la voz oficial de RCN para los partidos de la selección Colombia por encima del ‘Cantante del Gol’

Efectos de sonido Eduardo Luis en partido América Atlético Huila

El partido América - Atlético Huila terminó con victoria para los dirigidos por Lucas González y condenaron al visitante a jugar en la segunda división del fútbol colombiano a partir del próximo año. De todas maneras, quienes vieron la transmisión por Win Sports saben que ‘las risas no faltaron’ gracias a Eduardo Luis y sus épicos efectos de sonido.

Vea acá: ¿A dónde se fue? Carlos Antonio Vélez hizo maletas para Europa porque “se presentaron muchas cosas”

Un gol solitario de Carlos Darwin Quintero le dio tres puntos más a la ‘Mechita’ y con ello ratificó su clasificación a los cuadrangulares semifinales. No obstante, el equipo ‘opita’ necesitaba sacar un buen resultado del Estadio Pascual Guerrero para aspirar continuar en la máxima categoría del FPC, hecho que al final no logró.

En todo caso, el reconocido narrador Eduardo Luis le metió su sello con una graciosa intervención que dio de qué hablar: “Está sonando la banda de Lucas” dice el ‘Toxirrelator’ y en el video se puede ver cómo él mismo hace los efectos de sonido simulando una tuba, el instrumento de viento que suelen utilizar en las sinfónicas.

Le puede interesar: “Se tiene que ir con los directivos”: Atlético Nacional clasificó a cuadrangulares, pero los hinchas piden cabezas

Eduardo Luis dio de qué hablar:

Aunque el narrador dividió las opiniones de los seguidores del fútbol colombiano, muchos reconocieron que en un principio no les gustaba su manera de relatar, pero él les ‘cerró la boca’. Incluso, algunos pidieron que le permitan narrar los partidos de la selección Colombia:

- “El paso del tiempo le ha dado experiencia y está pasando de ridículo en sus principios a tener unos relatos divertidos, siga así”

- Eduardo Luis muchas veces dice cantidad de estupideces, pero son dudas es el mejor narrador de Colombia, a eso súmele que conoce a los jugadores que va a narrar, conoce la regla y no tiene ningún sesgo”.

- “Tengo que admitir, no me gustaba la forma de narrar de este señor. ¡Ahora me hace tirar una caja!”

- “Yo entiendo que haya gente que no le guste Eduardo luis, pero el tipo se inventa cosas nuevas todos los días, prepara a la perfección los partidos y rara vez se equivoca. Es crack”

- “Algún día tendrán que darle la titular para narrar los partidos de la selección”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos