La llegada de James Rodríguez al São Paulo de Brasil significó para muchos la ilusión de volver a verlo rendir al más alto nivel, hecho que de a poco va logrando, pues con la selección Colombia tuvo dos buenas actuaciones y tras su regreso al club se mandó una asistencia en los 70 minutos que jugó de la goleada sobre Gremio.
PUBLICIDAD
Vea acá: ¿A dónde se fue? Carlos Antonio Vélez hizo maletas para Europa porque “se presentaron muchas cosas”
El mediocampista colombiano fue inicialista en el juego del pasado sábado 21 de octubre válido por la fecha 28 del Brasileirao que les sirvió a los dirigidos por Dorival Junior para posicionarse en la décima casilla de la tabla, hecho que les permitiría clasificar al menos a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2024. Aunque en un principio, muchos esperaban que el ‘10′ colombiano fuera titular desde que llegó, su entrenador dejó claro que debía llevar un proceso antes.
James tomó bastante bien su proceso de adaptación con São Paulo, pese a no tener asegurada la titularidad, tanto por los nuevos compañeros, como por el país y la liga en sí misma. Hecho que demostró con las declaraciones que dio luego del compromiso contra el Gremio, donde tuvo una brillante actuación:
“Es normal, soy un tipo al que le gusta trabajar”, señaló. “Quiero ayudar, es normal que necesites adaptarte cuando llegas a un nuevo país, han pasado casi dos meses y medio. Intento ayudar al equipo a hacer cosas buenas, como lo hice hoy. Creo que fue un buen partido, no solo mío, sino del equipo en su conjunto. Hay un buen ambiente dentro y fuera del campo”, aseguró el futbolista colombiano.
Le puede interesar: “Se tiene que ir con los directivos”: Atlético Nacional clasificó a cuadrangulares, pero los hinchas piden cabezas