A Deportivo Pereira le tocó salvar la patria en el fútbol colombiano que vivió una escena inédita cuando el cuadro Matecaña lució un color en el primer tiempo y otro para el segundo.
PUBLICIDAD
Independiente Medellín y Pereira armaron todo un salpicón visual en el duelo de la jornada 18 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II que terminó confundiendo a relatores, espectadores y hasta a los aficionados con la similitud de colores de ambos equipos.
Aunque estaban invertidos, lo similares, con el cuadro local de rojo y azul, mientras que el visitante lució de negro y rojo, los tonos de los mismos fueron todo un complique.
Vea acá: Rumores y sospechas por polémico penal pitado en el fútbol de Colombia
Cuando había una toma amplia en la que se notaban jugadores de los dos equipos, era evidente la similitud de ambos conjuntos.
No se sabe quién es de Medellín y quién es de Pereira en las jugadas de balón parado. Todo un salpicón armado que no previeron ni los árbitros ni los utileros.
Vea acá: Jugador de Selección Colombia hizo pataleta porque su técnico no lo convocó
PUBLICIDAD
Pereira cambió el color del uniforme contra Medellín
Fue para evitar más confusiones y dolores de cabeza que Deportivo Pereira pidió el aval del árbitro del compromiso y optó por cambiar su color de uniforme en el segundo tiempo.
Así que como el Grande Matecaña pasó de jugar de camiseta negra con rojo y pantaloneta roja a un uniforme completamente azul en el segundo tiempo.
Le puede interesar: Hasta Eduardo Luis quedó aterrado con el agarrón y madrazo entre jugadores de Junior
Todos agradecimos el cambio de uniforme que tenía locos a los daltónicos en el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira.