Deportes

Hasta un equipo del fútbol colombiano se burló del ‘porrazo’ que se dio Petro: “Dejando la piel en la cancha”

Los comentarios sobre el accidente del presidente no paran.

Presidente Petro tuvo fuerte caída en Cartagena (Redes sociales de Gustavo Petro e imagen de archivo)
Presidente Petro tuvo fuerte caída en Cartagena (Redes sociales de Gustavo Petro e imagen de archivo)

Un equipo del fútbol colombiano se burló del golpe que sufrió el presidente Gustavo Petro. Con un creativo comentario en las redes sociales, el club le sacó chiste a la insólita situación protagonizada por el mandatario de los colombianos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: No paran de comparar a Petro con Neymar porque ambos se lesionaron y les tocó ‘salir del partido’

Una vez salió a la luz el mensaje de Petro asegurando que canceló su agenda porque sufrió un doloroso golpe en la rodilla, los cometarios al respecto inundaron las redes sociales. Como muchos esperaban, Fortaleza CEIF, equipo que es conocido como el ‘Rey de X’, opinó y sus palabras fueron una creativa burla.

Recomendados

El equipo cundinamarqués asumió a Gustavo Petro como uno de sus jugadores. Después, dio una explicación bastante ‘convincente’ sobre el accidente que provocó la dolencia del mandatario.

“En nuestro entrenamiento de ayer una de nuestras figuras tuvo una caída. Hoy ya se ha restablecido y entró en actividad. Puede ser que no haya usado el calzado adecuado. Sin embargo, no cabe duda de que en estos cuadrangulares estamos dejando la piel en la cancha”

El mensaje de Petro sobre su golpe en la rodilla.

Gustavo Petro sufrió una aparatosa caída en la Cartagena, lo que provocó su inasistencia a múltiples compromisos. Después de más de una semana sin ir a eventos públicos, Petro manifestó estar “molesto” a causa de los moratones que le quedaron como consecuencia de su incidente.

“El lunes en la mañana tuve una caída en Cartagena, ayer estaba muy adolorido y decidí tomar reposo. Hoy ya me he restablecido y entro en actividad. Reprogramaremos la reunión del Chocó”, Gustavo Petro

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber