Frank Fabra y Wílmar Barrios se pasaron de inocentes y ahora los culpan del empate de Uruguay en el partido contra Colombia. Los jugadores de ‘La Tricolor’ no hicieron algo que es básico durante un partido y todo terminó en el gol de ‘La Celeste’, el cual sentenció el 2-2 definitivo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Colombia se ‘comió’ tres goles ‘cantados’ en menos de cinco minutos y por eso no le ganó a Uruguay
Antes de llegar al minuto 90 del partido, todo indicaba que la Selección Colombia lograría una importante victoria como local. Sin embargo, una innecesaria falta desató un ataque de Uruguay que terminó en el penal que Darwin Núñez cambió por gol.
Resulta que Wílmar Barrios cometió una falta sin necesidad alguna y justo después Frank Fabra tomó el balón y se lo dio a los jugadores de Uruguay. Inmediatamente, Darwin Núñez se ‘avispó' y, mientras Barrios y Fabra miran para otro lado, metió el pase que provocó la salida en falso de Camilo Vargas y, posteriormente, el penal del empate.
Al ver la jugada, muchos hinchas de la Selección Colombia señalaron que no pueden creer la inocencia de los jugadores colombianos, específicamente de Barrios y Fabra. La hinchada argumenta que, teniendo en cuenta el marcador y el minuto de juego, ellos debieron pararse frente al balón para retrasar el cobro de los uruguayos. Lo más indignante es que pararse frente al balón para retrasar un cobro es algo que se hace hasta en el nivel más amateur.