Deportes

A Nacional ‘le valdría cinco’ que los hinchas no vayan al estadio y la razón indignará a muchos

Un reconocido periodista contó una información que dio mucho de que hablar.

Racing – Nacional: una multitud de hinchas de Nacional se hizo presente en Argentina
Racing - Atlético Nacional AME9718. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/08/2023.- Hinchas de Nacional apoyan hoy, en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Racing y Atlético Nacional en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni (Juan Ignacio Roncoroni/EFE)

Atlético Nacional no estaría interesado en que sus hinchas vuelvan al estadio por una razón económica. Por lo menos eso aseguró un reconocido periodista, quien recordó el escándalo que hubo con ‘Los Del Sur’ en 2023.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Culicagados”, Camilo Zúñiga ‘le cantó la tabla’ a los hinchas de Atlético Nacional

Recientemente, durante una transmisión del ‘Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, César Augusto Londoño reveló una llamativa información sobre Atlético Nacional. Londoño aseguró que habló con alguien muy vinculado al club paisa para hacerle un par de preguntas sobre la baja asistencia de hinchas los partidos en el Atanasio Girardot.

“¿Ustedes qué van a hacer? Se les fueron los hinchas... ¿No están pediendo mucha plata?”, César Augusto Londoño

Después, Londoño reveló la respuesta que le dieron y sorprendió bastante, pues está indicó que en el club no estarían afanados por ver el estadio lleno como en épocas pasadas.

“Sabe qué me dijo... Perdíamos más plata cuando apoyábamos a los hinchas”, César Augusto Londoño

El problema de Atlético Nacional con Los del Sur.

El abril de 2023, Atlético Nacional emitió un comunicado oficial confirmando que “le retiraba todos los benéficos económicos”, a la barra ‘Los del Sur’. Según lo que pudo conocerse, el club tenía un contrato con la barra para la prestación del servicio de logística durante los partidos disputados en el Estadio Atanasio Girardot.

A partir de ese momento, ‘Los del Sur’, considerada una de las barras populares más grandes del futbol colombiano, entró en conflicto con los actuales directivos del ‘Verdolaga’. A octubre de 2023, la pelea de la barra con la dirigencia sigue vigente y esto, sumado a los malos resultaos deportivos, tiene molestos a gran parte de los hinchas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber