Deportes

Hinchas de Santa Fe insultaron hasta la saciedad a su presidente mientras Águilas Doradas los goleaba

El directivo del equipo bogotano vivió en carne propia la furia de la hinchada ‘Cardenal’.

Presidente de Santa Fe se reunió con narcoesmeraldero asesinado en Bogotá

Los hinchas de Santa Fe insultaron hasta la saciedad al presidente de su club en el partido contras Águilas Doradas. El equipo bogotano tuvo un partido para el olvido y la furia de su hinchada fue más visible que nunca. Ahora, hay incertidumbre porque el resultado ‘saca técnicos’ que sufrió el ‘Cardenal’.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios editaron una imagen y provocaron muchas burlas contra los de Santa Fe

En la noche del 7 de octubre de 2023, Santa Fe enfrentó a Águilas Doradas en el Estadio El Campín de Bogotá. Desde el principio del partido, el ambiente era hostil por la enorme molestia de los hinchas con todos los integrantes del club, que no termina de levantar cabeza y tiene posibilidades de no clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023.

Recomendados

En medio del partido, en las redes sociales circularon videos de la monumental insultada que algunos hinchas le pegaron al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, y a otros directivos. Por lo que pudo verse, Méndez estaba viendo el partido desde uno de los palcos del estadio. Mientras estaba allí, varios seguidores del ‘Cardenal’ lo insultaron y le cantaron a través del vidrio que separa el palco de la tribuna.

Águilas Doradas goleó a Santa Fe en El Campín.

Con goles de Marco Pérez (X2), Jesús Rivas, Jhon Fredy Salazar y Wilson Morelo, Águilas Doradas le ganó 0-5 a Santa Fe en la Fecha 16 de la Liga BetPlay 2-2023. La monumental paliza que recibió el equipo bogotano puso en duda, más que nunca, la continuidad del entrenador Hubert Bodhert. Afortunadamente, para la hinchada ‘Cardenal’, su equipo sigue entre ‘los ocho’ y depende de sí mismo para meterse en los cuadrangualres.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos