Deportes

Un entrenador argentino muy deseado por los hinchas de Atlético Nacional se quedó sin equipo

Aunque alcanzó tres títulos, el equipo decidió que no continuará.

Futbolista de Atlético Nacional fue convocado para las Eliminatorias al Mundial 2026

Un entrenador argentino deseado por los hinchas de Atlético Nacional se quedó sin trabajo. Inmediatamente, algunos empezaron a pedirlo, pues es bien sabido que el actual técnico no convence a gran parte de la hinchada.

Le puede interesar: Jugador de Nacional fue convocado para las Eliminatorias al Mundial en octubre

Este 3 de octubre de 2023, la prensa argentina reveló que Hernán Crespo llegó a un acuerdo para finalizar su contrato con el Al Duhail de Catar. La noticia sorprendió a muchos, ya que Crespo logró resultados muy buenos e, incluso, salió campeón de la Liga Catarí, la Copa de las Estrellas y la Copa del Príncipe. El Diario Olé de Argentina reveló la razón por la que Al Duhail habrían optado por un cambio de entrenador.

“Al parecer, la última derrota por 1-0 frente a Persépolis por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la AFC, fue el punto de quiebre para los dirigentes de Qatar. Y es que con esa caída, el equipo se ubica tercero con un punto en la fase de grupos del certamen internacional”

Hinchas de Atlético Nacional reaccionaron a la noticia de Hernán Crespo.

Como es bien sabido, Hernán Crespo fue uno de los entrenadores que los hinchas de Atlético Nacional querían en su equipo antes de la contratación de Paulo Autuori. Aunque nunca llegó a confirmarse que el ‘Verdolaga’ contemplara la contratación de Crespo, él permaneció en la memoria de la hinchada, que no tardó en reaccionar a su salida del Al Duhail.

Está claro que la continuidad de William Amaral está siendo discutida por un amplio sector de la hinchada. Por eso, los mensajes sobre una eventual contratación de Hernán Crespo no tardaron en aparecer.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos