Deportes

Gamero reveló por qué es posible que Óscar Cortés juegue la Libertadores con Millonarios

El delantero colombiano no la pasa bien en Francia y por eso se rumora que volvería al ‘Embajador’.

Óscar Cortés podría dejar Millonarios para unirse a la Selección Colombia.

Alberto Gamero habló sobre el regreso de Óscar Cortés a Millonarios. El experimentado entrenador, quien fue uno de los que más impulsó la carrera de Cortés, le abrió las puertas del ‘Embajador’ y dejó muy claro que estaría encantado dirigiéndolo una vez más.

Le puede interesar: Daniel Ruiz se va para la Selección Colombia y Millonarios no contará con él en estos partidos

Este 2 de octubre de 2023, Alberto Gamero estuvo en ‘El Vbar’ de Caracol Radio y habló sobre Óscar Cortés, de quien se rumora que podría volver a Millonarios en 2024. El técnico samario dejó claro que Cortés tiene las puertas de ‘Millos’ abiertas. De hecho, comparó la situación de Óscar en el RC Lens de Francia con la que vivió Daniel Ruiz en el Santos de Brasil.

“Él tiene las puertas abiertas. Es el mismo caso de Ruiz, no estaba jugando allá, acá tenía las puertas abiertas y otra vez estamos viendo al Ruiz que nosotros conocemos, con un poco más de experiencia. Lo mismo podría pasar con Óscar”, Alberto Gamero

Para concluir, Gamero aseguró que estaría a gusto de contar con Óscar Cortés en la plantilla de Millonarios que jugará la Copa Libertadores 2024.

“Si está allá y no está jugando, no lo tuvieron en Champions, acá tiene las puertas abiertas. En esta institución va a crecer en la Copa Libertadores y va a competir de la mejor manera”, Alberto Gamero

¿Cómo le ha ido a Óscar Cortés en Millonarios?

Hasta este 2 de octubre de 2023, Óscar Cortés, quien llegó al club para el inicio de la temporada 2023-24, solo ha disputado un partido con el equipo profesional del RC Lens. En dicho encuentro solo disputó un minuto. Además, él no fue incluido en la lista de jugadores que están disputando la fase de grupos de la Champions League.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos