Deportes

‘Leo’ Castro ‘se quitó la sal’ con un señor golazo de taco en el partido de Millonarios

El experimentado delantero volvió a anotar después de varios días.

El partido Millonarios vs. Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana 2023

Leonardo Castro metió un golazo de taco con Millonarios en el partido contra Alianza Petrolera por la Copa BetPlay 2023. El delantero caucano volvió al gol después de una mala racha y su definición dio mucho de qué habla entre los hinchas del ‘Embajador’.

Le puede interesar: Viera no quiere que perder un récord e hizo comentario que ilusionó a los hinchas del Junior

Llegando al minuto 27 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Daniel Ruiz mandó un centro al área rival desde la banda izquierda. El centro fue a altura media, por lo que, estando dentro del área, cerca del punto penalti, Leonardo Castro anticipó a los defensas de Alianza y desvió sutilmente el balón con el taco. Dicho desvío desacomodó al arquero ‘Aurinegro’, que solo pudo ver como el balón entró a su arco para acabar con la racha negativa de Castro.

¿Hace cuánto no hacía gol Leonardo Castro?

Para ver el último gol de Leonardo Castro antes del partido contra Alianza Petrolera hay que remontarse al 15 de septiembre de 2023. Aquel día, ‘Millos’ goleó 3-0 al Bucaramanga en la Fecha 11 de la Liga BetPlay 2-2023 y ‘Leo’ metió el primer gol. a partir de ese día, caucano empezó una mala racha que duró tres partidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos