Deportes

¿Es por los penales? El presidente de São Paulo dio las razones de James ‘banqueando’

El presidente explicó el actual trabajo del 10 colombiano en el club brasileño

James Rodríguez no se escondió tras fallar el penal decisivo de Sao Paulo

São Paulo, junto al colombiano, se ganó el título de la Copa Brasil y en ese orden, tiene su cupo para la Copa Libertadores 2024, en la que seguramente James Rodríguez estará presente. El presidente del club brasileño, habló de los planes que tiene para el jugador colombiano y explicó las razones de porque no está siempre en el once inicial.

Le puede interesar: “Yo me quedé” Chino Sandoval habló por primera vez de la salida de Pinto tras su llegada a Cali

Con lo ganado en el campeonato, el equipo piensa invertir en formar un equipo más competitivo de cara a la Libertadores. Casares, presidente del club, dijo: “Lo que veo con gran optimismo es que las consecuencias ya están surgiendo, incluso en términos de competitividad. Hemos aumentado el número de seguidores, hemos aumentado venta de entradas”

Casares sobre la titularidad de James

El presidente del club destacó a varios otros jugadores que aportaron a la consecución del título y explicó que la no participación de cucuteño, es un tema de análisis técnico y táctico del equipo:

“Siempre el gran jugador que está aquí entrenando es un criterio de análisis del comité técnico. Ese es un trabajo que deben analizar, esperamos que todos jueguen. Pero luego es cuestión de Dorival tratar de seleccionar a los mejores”.

El regreso del colombiano a las canchas se espera para este miércoles 27 de septiembre, en compromiso de São Paulo frente a Coritiba y se espera que James este presente en el once titular.

Los próximos partidos de la Selección Colombia

La siguiente fecha llega el 12 de octubre contra Uruguay a las 3:30 pm, Colombia vuelve a jugar como local en el Estadio Metropolitano, el 17 de octubre se va a enfrentar a Ecuador como local a las 6:30 pm.

El 16 de noviembre, la ‘tricolor’ se va a enfrentar contra la selección de Brasil como local y el 21 de noviembre contra Paraguay como visitante.

Los compromisos se van a reanudar en septiembre del 2024, con la Selección Colombia enfrentando a Perú.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos