Deportes

¿El intocable? Tulio Gómez defendió a capa y espada a uno de los jugadores clave para el título 16

El accionista mayoritario del equipo Escarlata habló de las posibilidades que tiene el jugador

América de Cali podría tener un fichaje superlativo para el 2024.

América de Cali, aunque tuvo un arranque complicado de semestre, ha ganado sus últimos partidos y poco a poco se ha consagrado el proyecto de Lucas González en el club caleño. Dentro de la nómina de Lucas, siempre está presente Cristian Barrios, el 7 del equipo que ha anotado en los últimos compromisos y se ha convertido en una de las figuras del once ‘escarlata’.

Le puede interesar: ¿Se olvidó del profe Osorio? Cardona llenó de elogios a Lucas González y habló de su prometedor futuro

Por lo anterior, las posibles ofertas al jugador podrían poner en riesgo su estadía con América de Cali. Tulio Gómez habló en RCN Radio Cali y aclaró cuál será el destino de Cristian Barrios en el fútbol.

¿Qué va a pasar con Barrios?

Cristian Barrios llegó a América de Cali a finales del año pasado como agente libre, procedente de Patriotas de Boyacá. Barrios en este año ya llegó a las 11 anotaciones, siendo su año más goleador desde su debut y como se ha sostenido, Cristian Barrios es un titular clave para el once ‘escarlata’.

Tulio Gómez, que antes sostenía que si llegaban ofertas por los jugadores se tendrían que vender “como el pan caliente” afirmó que con Barrios no será así, pues “no todas las veces el pan se vende caliente, sino que se puede reservar para una fiesta” y Barrios es un jugador clave para el proyecto de equipo que se tiene para lograr el título 16 y un cupo a la Copa Libertadores.

Además, Cristian Barrios sueña con ser campeón con el América de Cali.

América de Cali Femenino en la Copa Libertadores

América de Cali está listo para enfrentar la Copa Libertadores Femenina. América de Cali está en el grupo D, El cuadro ‘escarlata’ que en la edición pasada llegó a las semifinales, va a debutar el 6 de octubre a las 5:30 pm contra Boca Juniors, su siguiente partido será contra Internacional de Brasil el 9 de octubre a las 5:30 y su último compromiso será frente a Nacional el 12 de octubre a las 5:30 pm.

Las entradas para el Pascual Guerrero las puede conseguir en TuBoleta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos