Deportes

¿Tendrá que ver con Pablo Escobar? A Dávinson le pusieron un inquietante apodo tras su debut en Galatasaray

El defensa colombiano reaccionó a sus primeros minutos en el equipo turco.

Hinchas del Galatasaray relacionan a Dávinson Sánchez con Pablo Escobar

Dávinson Sánchez apenas va un partido con el Galatasaray y ya tiene sorpresivo apodo. Los hinchas del equipo turco quedaron a gusto con lo que él hizo en sus primeros 90 minutos, por eso lo llaman de una forma que, de cierta forma, no agrada a los colombianos.

Le puede interesar: ¿Sí se parecen? Rigo posó con su actor de la novela de RCN, pero ‘un detallito’ preocupó a muchos

Este 23 de septiembre de 2023, Dávinson Sánchez disputó su primer partido con el Galatasaray, equipos al que llegó recientemente después de seis años en el Tottenham. Dávinson fue titular en la victoria 1-2 contra el Istambul Basaksehir.

Luego del partido, Sánchez demostró su felicidad por sumar sus primeros minutos con el equipo turco. Con un mensaje y una serie de fotografías que publicó en su cuenta de X, dejó claro que espera lo mejor para esta nueva etapa de su carrera.

“¡Realmente orgulloso de hacer mi debut esta noche y lo hace aún mejor porque obtuvimos la victoria! El apoyo en el viaje también fue increíble, ¡vamos!”, Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez apenas va un partido con el Galatasaray y ya tiene sorpresivo apodo

El comentario de Dávinson Sánchez sobre su debut en el Galatasaray tuvo muchas reacciones de hinchas del equipo turco. Lo llamativo es que varios de ellos se refirieron a él con un sorpresivo apodo: ‘El Patrón’. Aunque no hay certeza de por qué le dicen así a Dávinson, es imposible no pensar en que está relacionado con le mundialmente reconocida serie: ‘Escobar: El Patrón del mal’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos