Deportes

¿Puso los cachos? Comprometedor video dejó ‘mal parado’ a un exjugador de la selección Colombia

Un video de ‘la amante’ sería la prueba reina de la infidelidad

Victor Cantillo fue acusado de infiel

Hay revuelo en redes sociales porque un futbolista que fue importante en Junior y llegó a vestir los colores de la selección Colombia fue acusado de infidelidad y quien sería la amante lo expuso con un comprometedor video.

Vea acá: “Es una vergüenza”: Pino Calad acerca de que quieran ir a poner quejas a la FIFA

Para encontrar la situación es necesario mirar a Brasil, futbol donde juegan varios futbolistas colombianos, tales como James Rodríguez, Jhon Arias, Nicolás Hernández, Richard Ríos, Yony González, Víctor Cantillo, entre otros.

De hecho, fue este último jugador quien recibió las graves acusaciones por parte de una mujer que se valió de un video en su casa para acusarlo de serle infiel a su esposa en su propia casa.

Le puede interesar: Corrigieron en vivo al ‘Cantante del gol’ por insólito error en pleno partido de Millonarios

El video que dejó mal parado a Cantillo:

La DJ Monaliny Soares se valió de sus redes sociales para compartir un video en el que aparece ella en bata, como si recién hubiera levantado y da un recorrido por la casa, haciendo énfasis en los cuadros que tiene el jugador junto a su esposa Geraldine Pineda y sus dos hijos.

Según la mujer, Víctor fue tan descarado que ni siquiera tuvo reparo en llevarla a la casa, estando su familia presente:“¿Y esta traición? (risas) El jugador del Corinthians, Cantillo, no se preocupó mucho por llevarme a su casa con todo lo de su esposa”

Pero el tema no termina ahí, pues la Revista Quem de ‘Globo de Brasil se puso en contacto con la DJ y reveló detalles adicionales que lo terminarían de inculpar: “El video es reciente. Ella estaba de viaje, así que Víctor y yo nos quedamos en su apartamento”.

Hasta ahora, Cantillo no se ha pronunciado al respecto y el video cada vez coge más fuerza en redes sociales:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos