Deportes

Linda Caicedo no solo va por The Best, fue nominada a otro gran premio de la FIFA

La estrella colombiana tiene seducidos a los de la FIFA que la pusieron a pelear por dos grandes premios a sus 18 años.

Linda Caicedo

distinción la ha llevado a ser nominada para el prestigioso premio Puskás por su espectacular gol durante el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en el enfrentamiento contra Alemania.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que el impresionante tanto de Caicedo, un magistral derechazo de rosca que se coló por la escuadra de la portería custodiada por la alemana Merle Frohm, ha sido seleccionado como uno de los nominados para el Premio Puskás.

Este galardón, bautizado en honor al legendario delantero húngaro Ferenc Puskás, es conocido por premiar los goles más espectaculares de la temporada.

Linda Caicedo nominada al Puskás

El periodo de evaluación para el Premio Puskás abarca desde el 19 de diciembre de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023, y la votación para determinar al ganador comenzará el viernes 22 de septiembre y concluirá el martes 10 de octubre a medianoche (hora central europea).

La elección del ganador se llevará a cabo a través de un jurado internacional compuesto por una selección de leyendas del fútbol de la FIFA, así como por aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. Ambos grupos de votantes tienen igual peso en la decisión final, independientemente del número de votantes que conformen cada grupo.

Cada miembro del jurado, ya sea una leyenda del fútbol o un aficionado registrado en FIFA.com, tendrá la oportunidad de nominar tres goles de la lista de once preseleccionados. Los tres goles nominados por cada miembro del jurado recibirán puntuaciones, siendo cinco puntos para el primero, tres puntos para el segundo y un punto para el tercero, en función de su preferencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos