Agustín Julio fue el portero de la selección Colombia durante las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y supo sufrir a un joven Lionel Messi que le marcó un golazo y le hizo ganarse un tremendo regaño de Jorge Luis Pinto.
PUBLICIDAD
Vea acá: A Jaime Pumarejo le pidieron ponerse serio tras chicanear un camión del Junior en Estados Unidos
Por allá en 2007, la ‘Tricolor’ recibió a la selección Argentina de Messi y Riquelme en el Campín de Bogotá, y aunque al finalizar el compromiso, los 3 puntos se quedaron en el país, Pinto no se esperaba el golazo del entonces ‘18′.
El cuadro ‘Albiceleste’ jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Tevez y cuando todo parecía en favor de Colombia, antes de finalizar el primer tiempo apareció Lionel Andrés, quien tras un cobro de tiro libre a riesgo, se metió entre tres defensores y le cruzó el balón a Julio, que poco pudo hacer.
Luego de 16 años, Agustín reveló todo lo que les dijo Jorge Luis en el entretiempo tras recibir ese gol:
“Messi podía tener por ahí 21 años, pero ya uno sabía quien era Messi. Ese día pegó un torrencial aguacero y llegamos 1-0 perdiendo al camerino. Pinto, raro, putí#”%). ‘Cómo ese enano les va a hacer ese gol, a mí no me lo hace”.
El entonces arquero de la ‘Tricolor’ aseguró que se quedaron viendo al entrenador con ganas de decirle: “Pero maric# es Messi!”, contó entre risas.
PUBLICIDAD
A continuación la graciosa historia de Agustín Julio sobre el regaño de Jorge Luis Pinto por culpa de Messi:
Le puede interesar: ¿En eso sí se pondrán de acuerdo? De estos equipos son hinchas los jurados de Yo Me Llamo
En dicho compromiso, la selección Colombia consiguió la remontada a través de Rubén Darío Bustos y Dayro Moreno. El partido finalizó 2-1 en favor de los colombianos.