Deportes

Jugador del fútbol colombiano metió gol justo antes de que su técnico lo sacara y terminó haciendo ‘pataleta’

Todo pasó en un partido de la segunda división.

Jugador del fútbol colombiano retó a su técnico después de un gol y provocó insólito momento.
Santiago Córdoba (Twitter, @dimayoroficial)

Un jugador del fútbol colombiano retó a su técnico después de un gol y provocó insólito momento. UN desacuerdo entre el futbolista y su entrenador dio mucho de qué hablar, pus pocas veces se vio algo así.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Lucas González ya está pensando en la Selección Colombia y hasta sueña con igual a Maturana

En la tarde del 19 de septiembre de 2023, Patriotas enfrentó a Orsomarso en el Estadio la Independencia de Tunja. Antes de llegar a la media hora de partido, el técnico Jonathan Risueño estaba preparando dos cambios para el equipo boyacense. Entre los llamados a salir estaba Santiago Córdoba, quien, en el minuto 26, aprovechó un pase al espacio y metió el 1-0.

Como sabía que iba a salir, mientras celebraba el gol, Córdoba dijo “ahora sácame”, lo que fue un claro mensaje y reto para Risueño. Ante el reto del delantero, el entrenador español hizo lo que pocos esperaban: sacó a Córdoba a pesar de que había metido gol.

La insólita situación enfureció a Santiago Córdoba. Por eso, abandonó el campo en medio de reclamos para Risueño, golpes a los objetos que lo rodeaban y una furia evidente. En conclusión, él hizo una ‘pataleta’ monumental que no tardó en dar de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber