Deportes

‘El Tino’ Asprilla ‘gambeteó' con maestría la propuesta matrimonial de Melissa Martínez

El exjugador y la periodista volvieron a protagonizar otro divertido momento.

presentadora y exfutbolista
Melissa Martínez y Faustino Asprilla piropo del Tino a Melissa

Faustino Asprilla evadió la ‘propuesta de matrimonio’ de Melissa Martínez. Mientras se juega Fecha 12 de la Liga BetPlay 2-2023, Melissa y ‘El Tino’ compartieron un momento antes de sus programas en televisión.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: River tomaría importante decisión y Armani, motivado por su esposa, quedaría muy cerca de Nacional

El 18 de septiembre de 2023, Melissa Martínez y Faustino Asprilla protagonizaron otro divertido momento antes de compartir en un programa de televisión. Como es bien sabido, ‘El Tino’ y Melissa suelen bromear con la posibilidad de er ser más que amigos. Debido a esto, ella aprovechó para insinuarle a él que le pida matrimonio.

“Ya puedes pedirme la mano... ¿estás preparado?”, Melissa Martínez

Aunque ‘El Tino’ suele sonrojarse cuando Melissa lo molesta así, en esta oportunidad ‘gambeteó' con maestría y ‘se salió por la tangente’.

El cometario de Melissa Martínez sobre Atlético Nacional.

Durante otro de sus programas en ESPN, Melissa Martínez dio su opinión sobre la posición que Nacional ocupaba en la Liga, pues para ese momento era líder. Sin dudarlo, señaló que el ‘Verdolaga’ es el falso líder de la Liga.

“Atlético Nacional es un falso líder del fútbol colombiano...”, Melissa Martínez

Melissa continuó señalando que Nacional no ha demostrado su superioridad contra equipos grandes. De hecho, recordó que en el clásico contra el Medellín no la pasó bien.

“Contra el Medellín fue un solo del rojo... Este Atlético Nacional no es un equipo confiable. Es un equipo que juega un partido bien y luego se desprende de la responsabilidad que históricamente tiene de ir a buscar los partidos”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber