Deportes

¿No están conformes con nada? Luis Paz arremetió contra quienes critican a Lucas por ganarle a los ‘coleros’

Lucas González ha ido recuperando la confianza de los hinchas y así es como sus jugadores lo defienden de los malos comentarios

Lucas González

América de Cali tuvo un arranque de semestre difícil y con el cambio de técnico, muchos exigían que Lucas González abandonara el club, pero durante las últimas fechas en las que el equipo ha ganado el clásico y el último partido goleó a Boyacá Chico, Lucas se ha visto acogido por la hinchada.

Le puede interesar: Alerta en América: su dueño fue hospitalizado por emergencia médica

A pesar de que la mayoría de comentarios han sido positivos, aun algunos aseguran que el trabajo de Lucas no es del todo acertado y que los triunfos de los últimos partidos lo ha conseguido porque “a los coleros es fácil”. En Zona Libre de Humo, el mediocampista ‘escarlata’ Luis Paz, defendió a Lucas de los comentarios y justificó que sus triunfos no han sido ‘de gratis’.

Recomendados

Las palabras de Luis Paz

El mediocampista fue abordado en la entrevista y no dudó en defender el trabajo de Lucas, además aclaró que el objetivo del equipo es seguir sumando puntos, para escalar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

“Eso es normal, hay gente que nunca está conforme con nada. Si tenías que ganarle a Chicó y le ganas a Chicó dicen que no le has ganado a nadie. Nosotros tenemos nuestro objetivo claro que es sumar los puntos que nos hemos propuesto, para lo que es clasificación y reclasificación. Para esa gente que piensa así, nosotros tenemos nuestro objetivo que es sumar de a tres puntos”.

Lucas González, después del partido contra Boyacá Chicó, expresó que ha sentido como la hinchada lo ha ido apoyando y empiezan a creer en su proyecto como técnico.

El equipo ‘escarlata’ se va a enfrentar a Águilas Doradas como visitante, el líder de la tabla de posiciones y luego a Atlético Nacional como local. Por el momento, América está en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos y 10 goles a favor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos