Deportes

¿Fue la clave? El campeón de la Vuelta a España probó plato típico colombiano antes de ir a la carrera

Sepp Kuss aseguró que su victoria fue gracias al entrenamiento que realizó en Colombia

Sepp Kuss le agradeció a Colombia el título de la Vuelta a España 2023
Sepp Kuss GUADARRAMA, 16/09/2023.- El líder de la general , del Jumbo Visma, en el podio tras la 20ª etapa de La Vuelta Ciclista a España disputada entre las localidades madrileñas de Manzanares El Real y Guadarrama, de 208 km, este sábado. EFE/Manu Bruque (Manu Bruque/EFE)

Sepp Kuss es el campeón virtual de la Vuelta a España 2023 y muchos recordaron su paso por Colombia con el desayuno de campeones que se pegó

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Indirectazo? Piqué dejó ‘su mensajito’ tras la llegada de Shakira a Barranquilla

A falta de la última jornada de esta Gran Vuelta, el pedalista estadounidense del Jumbo-Visma, será el nuevo ganador de la Vuelta a España y compartirá podio con Jonas Vingegaard y Primoz Roglic.

Recomendados

Kuss no pudo evitar conmoverse tras finalizar la penúltima etapa y conocer que su nombre estará definitivamente en la historia de la competencia, así que aprovechó para agradecer a Colombia por albergar sus entrenamientos y recibirlo de gran manera:

“Quiero agradecer a la gente de Colombia, porque mis entrenos allá han sido mi base de esta temporada con tres grandes vueltas. Estuve allá preparándome durante tres semanas y para mí fue genial. La gente, la comida y las frutas son increíbles”, aseguró el corredor.

De hecho, en redes sociales aprovecharon el título del estadounidense para recordar cuando Kuss se metió a un lugar en Colombia a desayunar: huevos, bretaña y arepa.

A continuación le presentamos la fotografía:

Le puede interesar: Así le queda muy difícil a JuanFer: Jugador de Racing cometió el error más insólito del año

¿Cómo les fue a los colombianos en la Vuelta a España 2023?

Aunque los colombianos no tuvieron la participación más destacada durante esta última gran vuelta del año, dos quedaron dentro de los 20 mejores y la gran noticia es que Egan Bernal pudo completar las tres semanas, aunque quedó a más de dos horas de Kuss.

A continuación las posiciones en las que quedarán los colombianos en esta Vuelta a España 2023:

10. Santiago Buitrago a 12:04

16. Einer Rubio a 35:15

43. Sergio Higuita a 2:08:31

53. Egan Bernal a 2:19:47

85. Diego Camargo a 3:00:04

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber