Deportes

Adrián Ramos se pasó de ‘crack’ con su detalle para un niño que será operado de un tumor

El ídolo del equipo caleño volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más respetados del país.

Hinchas del América le lanzó un 'piropo' a Adrián Ramos

Adrián Ramos tuvo conmovedor detalle con un niño que tendrá importante operación para mejorar su salud. El capitán del América de Cali demostró su grandeza en el clásico que terminó ganando su equipo.

Le puede interesar: La prensa chilena ‘le dio palo’ a un jugador colombiano, “el más odiado de Sudamérica”

El pasado 9 de septiembre de 2023, América enfrentó al Cali en una nueva edición del clásico vallecaucano. Como la goleada del ‘Escarlata’ fue lo que dio de qué hablar, un llamativo detalle en la previa del juego pasó desapercibido.

Resulta que Adrián Ramos, capitán y máximo ídolo del América en la actualidad, conoció a un pequeño hincha justo antes del pitazo inicial. Se trató del pequeño Dylan Andrés, quien, antes de ser operado de un tumor en la cabeza, pudo ir al Pascual para conocer a Adrián y a los demás jugadores de la ‘Mechita’.

Las periodistas Lizzy Cardona y Stefanía Gómez, integrantes de Win Sports, contaron detalles al respecto en sus cuentas de Instagram. De hecho, Lizzy mostró un video en el que se ve un fragmento de la conversación que ‘Adriancho’ tuvo con Dylan. En la corta charla, él le promete al pequeño su camiseta. Promesa que cumplió una vez terminó el partido.

¿Cuándo es el próximo partido de América contra el Cali?

Como es bien sabido, la Liga BetPlay siempre hay dos ediciones de los clásicos regionales: la jornada de clásicos, que suele ser en la Fecha 10, y el enfrentamiento directo correspondiente al ‘todos contra todos’, que no tiene una fecha establecida. En esta ocasión, el segundo clásico entre América y Cali será en la Fecha 17. A falta de confirmación oficial de la Dimayor, dicho juego está programado para el 14 de octubre de 2023.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos