Deportes

Luis Díaz fue nominado por partida doble para llevarse tremendo premio en Inglaterra

VIDEO l No paran las buenas noticias para ‘Lucho’, quien arrancó la temporada ‘con las pilas puestas’

Colombia - Venezuela

Luis Díaz es una de las grandes figuras de la selección Colombia, llamado a liderar la nueva generación de cara al Mundial del 2026 y aunque está contento por la victoria frente a Venezuela, hay otra buena noticia que recibió desde Inglaterra, pues dos de sus goles fueron nominados para llevarse tremendo premio.

Vea acá: Vélez se subió a la ‘Lorenzoneta’: Quedó encantado y sorprendió con sus palabras: “Es la primera vez”

El guajiro fue titular en el debut de la ‘Tricolor’ por las Eliminatorias mundialistas y aunque no logró ser determinante como lo ha venido siendo con su equipo en esta temporada, contribuyó de forma activa en el ataque y tiene toda la confianza de Lorenzo.

Su buen rendimiento en Colombia no es más que el reflejo de su presente con el Liverpool, pues ya ha marcado goles, no solo importantes, sino también muy lindos. Tanto así, que recibió la nominación al mejor gol de la Premier League en el mes de agosto y lo hizo por partida doble.

El primer gol nominado fue el que anotó en la fecha 1 de la liga, cuando su equipo empató en su visita al Chelsea: La jugada empezó con el argentino Alexis Mac Allister, quien la jugó al fondo con Mohamed Salah, quien aguantó a la perfección la llegada de ‘Lucho’ y se la mandó.

El guajiro no quería dejar pasar la oportunidad y ante el pase tan largo, decidió barrerse en plancha para mandar a guardar el balón:

En el segundo partido marcó de nuevo y el gol fue técnicamente genial: Diogo Jota le mandó un pase en el área que fue desviado por un defensa hacia atrás y dejó a ‘Lucho’ sin ángulo de tiro, así que el exJunior levantó el balón y con una magistral velocidad se mandó en una pirueta para mandar a guardar el balón:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos