Deportes

“Ay, qué dolor”: En América cayó como un balde de agua fría la noticia de Guimaraes

De todas maneras, hasta el momento no hay información oficial

Hinchas del América atacaron a periodista porque reveló noticias sobre el club
Alexandre Guimaraes (Instagram, @americadecali)

A falta de confirmación oficial, en América cayó como un balde de agua fría la noticia de Alexandre Guimaraes

PUBLICIDAD

Vea acá: Hinchas de Nacional ‘atacaron sin piedad’ a su presidente por los “millonarios” amigos en el partido de Colombia

Para su tranquilidad, el profe ‘Guima’ está bien y se trata es de una nueva oportunidad de empleo que le salió, casi que en un efecto dominó.

Recomendados

Resulta que Juan Cruz Real renunció a su cargo como entrenador del Deportes Tolima tras la más reciente derrota frente al Pereira, así que el ‘Vinotinto y Oro’ ya empezó a buscar el reemplazo ideal para el cargo y vieron con buenos ojos al experimentado entrenador con pasado en el América.

En simultáneo, ‘la mechita’ está atravesando un complejo momento deportivo y la mayoría de aficionados están inconformes con el rendimiento que ha mostrado Lucas González como timonel del equipo, al punto que muchos han pedido ‘su cabeza’.

De todas maneras, los aficionados caleños no pueden creer que el Tolima contrate a otro técnico con pasado escarlata y que además fue campeón de la liga, pues justamente Cruz Real, al igual que Guimaraes, también conquistar la liga con América.

A continuación le presentamos algunos comentarios que dejaron los hinchas del América:

- “Al paso que va recorrerá los veinte clubes de primera división”.

- “Que le vaya bien... después lo veremos en el Huila, en el Pereira y tal vez en el Once”.

- “Ay, que dolor”.

- “Ibagué es más escarlata que Adrian ramos Dará alegrías el profe”

Actualmente, Alexandre está sin equipo y su última experiencia fue precisamente con América en el primer semestre de este 2023, en el que clasificó a los cuadrangulares, pero no pudo tener un buen rendimiento en dicha instancia.

En caso de firmar con Tolima, sería su tercera experiencia en un equipo del fútbol colombiano después del América y de Atlético Nacional.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber