Deportes

Miles de aficionados del Getafe reciben a su delantero, que fue acusado de violencia doméstica

El futbolista inglés fue presentado con su nuevo equipo en España luego de haber dejado al Manchester United

Mason Greenwood

Mason Greenwood ha fichado por un nuevo equipo perteneciente a LaLiga y la recepción de la afición durante su presentación ha sido espectacular, levantando, a su vez, mucha polémica en redes sociales por quienes señalan que el jugador no debería tener la oportunidad de seguir su carrera debido a las acusaciones de violencia doméstica en la cual estuvo implicado.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Ramos muy cerca de regresar a Sevilla después de 18 años

Este martes el futbolista piso por primera vez el estadio Coliseo para su anuncio oficial con los Azules, en el que más 5 mil aficionados se dieron cita y ovacionaron la llegada del futbolista que portará el dorsal 12 en esta nueva etapa.

Mason Greenwood

Es importante mencionar que las críticas surgen debido a que el jugador fue acusado de violencia doméstica, algo que lo hizo alejarse de las canchas por un buen tiempo y desvincularse del Manchester United, su anterior equipo. Si bien es cierto que la investigación en su contra terminó porque se retiraron los cargos, su carrera quedó manchada, acumulando un gran número de detractores.

Recomendados

Por otro lado, señalar que su pareja, quien lo acusó en primera instancia por maltrato, estuvo presente durante la oficialización del fichaje en donde mostró su felicidad y emoción por esta nueva etapa. Por su parte, el director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, dedicó unas palabras a la polémica que envuelve al jugador.

“Ya lo ha dicho quien lo tenía que decir, que es un juez. Es la máxima autoridad absoluta. Nosotros lo que hemos hecho es fichar a jugadores que están en disposición de ser fichados”, comentó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos