Deportes

Martín Arzuaga no dio pie con bola en entrevista a Santiago Arias

Hasta sus compañeros de set se mostraron incomodos por su comportamiento con el jugador de la Selección Colombia al que dejó hablando solo.

Martín Arzuaga no dio pie con bola en entrevista a Santiago Arias en Selección Colombia
Martín Arzuaga

Martín Arzuaga, panelista de ESPN, pasó un incomodo momento en el que no dio pie con bola cuando lo enviaron como reportero a la concentración de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Cuando el exfutbolista tuvo a Santiago Arias para una entrevista, no atinó a preguntar con acierto y hasta a sus compañeros de programa se les notó algo de impaciencia.

Vea acá: Un jugador de La India es gran novedad por su presencia en grande del FPC

El ‘Torito’ aguardó a que llegara el autobús de la ‘Tricolor’ al hotel, pero parece que el entrevistado que le quedó a la mano no era el que él quería porque nunca dejó de mirar para otro lado.

Martín Arzuaga quedó perdido al entrevistar a Santiago Arias

Todo comenzó a modo de chiste cuando desde el set le apuntaron que llamara a Juan Guillermo Cuadrado para entrevistarlo, al ser quien más cerca y hasta le pidieron que lo llamara.

Después, cuando se acercó Santiago Arias, que incluso vino a saludarlo, Martín Arzuaga omitió comenzar a entrevistarlo y le dio la espalda, al parecer buscando a otro invitado.

Allí se notó el desespero de sus compañeros, al punto que Andrés Marocco le gritó: “Pero Martín, hombre”, mientras que ‘Pacho’ Vélez le pidió que hablara con él, mientras seguía mirando para otro lado.

PUBLICIDAD

Cuando por fin se decidió, Martín Arzuaga le preguntó que cómo estaba e inesperadamente le cuestionó fue por la llegada de Jorge Carrascal, algo de lo que no tenía idea Arias.

Le puede interesar: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior

Luego de quedarse sin ideas, el improvisado periodista dijo que iba a esperar si se acercaba alguien más, mientras desde el set le pedían que aprovechara para más preguntas a lo que atinó a preguntar cómo se sentía el jugador.

Después de eso, Martín Arzuaga se desentendió de su entrevistado y volteó a mirar para otro lado, apuntando: “Esperemos a que venga Juan Cuadrado”.

Pese a tener cerca a Santiago Arias, Arzuaga lo dejó a un lado, mientras sus compañeros le sugerían más preguntas sobre su retorno a la Selección Colombia después de tanto tiempo que nunca hizo.

Vea acá: Colombia vs Venezuela: hora real del juego que promocionan desde las 4:30 de la tarde

En las redes sociales los comentarios abundaron, pero más allá de condenar a Martín Arzuaga, apuntaron contra el canal de televisión que lo mandó al agua a un rol de periodista que no es el suyo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber