Deportes

James ‘mandó para las nubes’ el penal que provocó la eliminación de Sao Paulo de la Sudamericana

El colombiano falló y a su equipo le pasó factura.

James Rodríguez falló su pena en la tanda que definió el futuro de Sao Paulo en la Copa Sudamericana 2023.
James Rodríguez (Archivo Getty Images)

James Rodríguez falló su penal en la tanda que definió el futuro de Sao Paulo en la Copa Sudamericana 2023. A diferencia de lo que demostró en el tiempo reglamentario, James no fue preciso y cometió un error que seguramente le cobrarán los hinchas y la prensa. Ojalá, con el paso de los días, demuestre su categoría en el campo y logre reivindicarse.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: James metió su primera asistencia y le dio vida a Sao Paulo en la Sudamericana

Tras dar la asistencia que permitió el único gol de Sao Paulo, James Rodríguez demostró que estaba ‘fino’ con buenos pases en lso últimos minutos del partido. Lastimosamente, su equipo no pudo anotar, ganó 1-0, dejó el global 1-1 y por eso todo tuvo que definirse en la tanda de penales.

James fue el encargado de cobrar el segundo penal de Sao Paulo. Él pateó con potencia al centro y falló, pues mandó el balón a las nubes. Aunque hubo varias oportunidades para que la serie se empatara, ninguno de los cobradores restantes de ambos equipos falló y por eso Liga de Quito avanzó a las semifinales.

La asistencia de James Rodríguez.

Tras perder el partido de ida 2-1, Sao Paulo tenía que hacer respetar la casa para remontar o para llevar la serie a la tanda de penales. Aunque tuvo muchas oportunidades de anotar, el ‘Tri’ falló y por eso James Rodríguez entró al campo en el minuto 67.

Poco después, en el 77′, James metió un grandioso centro en un tiro de esquina y Robert Arboleda metió el primer y único gol de la noche. De esta forma, el colombiano dio su primera asistencia desde que llegó a Sao Paulo y demostró que cada vez está más fino.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber