Deportes

Hinchas del Junior se ofendieron con el técnico del Bucaramanga por una inofensiva declaración

En una entrevista, el entrenador se refirió al equipo barranquillero y sus palabras no cayeron bien.

Hinchas del Junior se ofendieron con el técnico del Pereira
Alexis Márquez (Instagram, @bucaramangaoficial)

Hinchas del Junior se ofendieron con el técnico del Bucaramanga por una frase sobre el campeonato colombiano. El entrenador dijo una frase aparentemente inofensiva, pero los seguidores del ‘Tiburón’ la tomaron como un ataque personal.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Le pago la despedida y no cobro”, hinchas de Nacional celebraron sorpresivo rumor sobre Cristian Zapata

El 29 de agosto de 2023, Alexis Márquez, el actual entrenador del Bucaramanga, fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En medio de la charla, a Márquez le preguntaron si cree que el ‘Leopardo’ tiene nómina suficiente para ser campeón de la Liga BetPlay 2-2023. Márquez, sin dudarlo, le restó importancia a las grandes figuras y puso de ejemplo la consagración del Pereira en el segundo semestre de 2022.

Recomendados

“Las nóminas se fortalecen, no necesitamos nombres. El Pereira demostró que no necesita nombres para ser campeón”, Alexis Márquez

Para concluir, Alexis Márquez reafirmó su punto refiriéndose al Junior de Barranquilla, que es uno de los equipos que más dinero gasta en la contratación de jugadores reconocidos y de alto nivel.

“Si fuera por eso, el Junior tendría que ser campeón todos los torneos. Por nombres, ellos son los que mejor contratan”, Alexis Márquez

Aunque las palabras de Márquez no fueron irrespetuosas, algunos hinchas del Junior se ‘tocaron’ al escucharlas. Debido a esto, arremetieron contra el joven entrenador a través de las redes sociales.

¿Cómo quedó el partido entre Bucaramanga y Junior?

El Bucaramanga y el Junior ya se enfrentaron en la Liga BetPlay 2-2023. El equipo santandereano enfrentó al ‘Tiburón’ el pasado 31 de julio en la Fecha 3. El partido quedó en empate 1-1 y se disputó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber