Deportes

Andrés Román demostró que está ‘ardido’ con Millonarios y los hinchas no lo dejaron pasar

El talentoso jugador hizo algo que muchos hinchas del ‘Embajador’ celebraron.

Andrés Felipe Román provocó a los hinchas de Millonarios

Andrés Felipe Román tomó decisión que demostró su rechazo por Millonarios y los hinchas se dieron cuenta. En las redes sociales, varios hinchas del ‘Embajador’ se percataron de lo que hizo el jugador, quien, en su momento, legó a ser muy querido por los ‘Embajadores’.

Le puede interesar: “Le pago la despedida y no cobro”, hinchas de Nacional celebraron sorpresivo rumor sobre Cristian Zapata

Para nadie es un secreto que la relación de Andrés Felipe Román con la hinchada de Millonarios, su exequipo, está completamente rota. De hecho, en partido de Millos contra Nacional del pasado 27 de agosto de 2023, Román tuvo su ‘encontronazo’ con los hinchas azules.

Recomendados

Resulta que, a lo lago del partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá, los hinchas de Millonarios chiflaron y abuchearon al lateral derecho. Debido a esto, en un momento él hizo un gesto de provocación que aumentó la molestia de los seguidores del ‘Embajador’.

Días después de lo ocurrido en El Campín, algunos hinchas de Millonarios se percataron de que Andrés Felipe Román eliminó todas las fotografías alusivas al equipo bogotano que tenía en su Instagram. El detalle demostró que el jugador ya no tiene afinidad con ‘Millos’, cosa que los hinchas vieron como algo bueno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos