Deportes

Periodista hincha del Junior fue el hazmerreír de todos porque aseguró que Bacca es más grande que ‘Millos’

Dejó una afirmación que escandalizó a muchos seguidores del fútbol colombiano.

El audio de un hincha del Junior criticando a Carlos Bacca se volvió viral en las redes sociales

Un periodista que es hincha del Junior aseguró que Carlos Bacca es más grande que Millonarios. A través de sus redes sociales, hizo un comentario que indignó a muchos, no solo a los hinchas del equipo bogotano.

Le puede interesar: ¿Macalister Silva a la selección en Colombia? Esto es lo que dijo Alberto Gamero sobre el jugador de Millonarios

El 27 de agosto de 2023, Breinner Arteta, periodista deportivo de Telecaribe y de Acord Colombia, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una escandalosa afirmación. Sin temor a que sus palabras desataran oleadas de críticas y burlas, lo que terminó ocurriendo, Arteta aseguró que Carlos Bacca, el actual delantero del ‘Tiburón’, es más grande que Millonarios.

“Carlos Arturo Bacca Ahumada es más grande que Millonarios. Sencillo”, Breinner Arteta

En cuestión de minutos, las palabras de Breinner Arteta se viralizaron y los comentarios y burlas en su contra abundaron. Aunque asegurar que un jugador es más grande que un club es problemático de por sí, pues se trata de una comparación de dos cosas muy diferentes, muchos lo tomaron en serio y por eso no se ahorraron comentarios al momento de responderle.

Lo llamativo fue que Arteta, en lugar de dejar de lado las discusiones que desataron sus polémicas palabras, entró a la pelea con diferentes hinchas para defender su posición.

“Y sí, Alfredo Di Stefano es más grande que Junior. La verdad no se oculta, cómo es verdad que Carlos Bacca es más grande que Millonarios”, Breinner Arteta

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos