Deportes

Se cayó el negocio de Zapata: Atalanta detuvo la negociación con Roma

Al colombiano le cancelaron su transacción al club italiano y se quedó esperando

Duván Zapata (Getty Images)

Duván Zapata, el delantero de la Selección Colombia, estaba a la espera de su fichaje en Roma, pero al parecer los negocios se cancelaron y tendrá que permanecer en su club actual, Atalanta. Aunque parecía que el negocio entre los clubes italianos iba por buen rumbo, no lograron concretar los acuerdos que había propuesto. Al parecer, se trató de términos personales, pues el colombiano buscaba un contrato a tres años con el club.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo perdió los cabales: repartió insultos y empujones a lo loco

Todo indica que Zapata va a permanecer en su equipo actual tras llegar a acuerdos con el técnico del club, Gian Piero Gasparini logró convencerlo de su permanencia en el equipo.

Zapata en el futbol italiano

Duván Zapata llegó a Atalanta en julio del 2018 y poco a poco fue tomando reconocimiento en el equipo. Aunque inicialmente fue cedido al Sampdoria, el equipo italiano adquirió al jugador de forma definitiva. Con Atalanta, Zapata, ha disputado 190 partidos y ha convertido un total de 81 goles. El delantero ha tenido la oportunidad de jugar torneos como la Champions League y la Europa League, en la Champions lograron llegar a los cuartos de final.

Según informo la Gazzeta dello Sport: “En definitiva, aún queda trabajo por hacer al respecto, aunque da la impresión de que Zapata puede llegar, no es posible. De hecho antes de dejar marchar al colombiano, los nerazzurri deberán encontrar un relevo, teniendo en cuenta la reciente lesión de El Bilal Touré”.

A pesar de que el traspaso no ha sido efectivo, el colombiano está concentrado en jugar. Precisamente, el delantero estuvo en el primer juego de Atalanta en la Serie A y el equipo obtuvo el triunfo dos goles a cero. Por ahora, el conjunto se prepara para disputar un juego ante Frosinone.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber