Deportes

“Te va a doler”, Maelo Ruiz se juntó con Junior y advirtió a los hinchas rivales

Maelo Ruiz y jugadores de Junior compartieron un momento especial en el aeropuerto con un consejo directo.

Junior se juntó con Maelo Ruiz que le lanzó una advertencia musical a los hinchas rivales
Maelo Ruiz con Junior de Barranquilla

En un inesperado encuentro en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la música y el fútbol se fusionaron cuando el plantel de Junior de Barranquilla se cruzó con el reconocido cantante Maelo Ruiz, famoso por su ascendencia puertorriqueña y su música salsa.

PUBLICIDAD

El cruce de ambas partes se dio después del juego en que el cuadro ‘Tiburón’ igualó sin goles ante La Equidad Seguros en un duelo que fue suspendido en el tramo final tras la agresión a un juez de línea con un objeto lanzado desde la tribuna.

Mientras aguardaban sus vuelos, los jugadores compartieron un momento especial con el cantante neoyorquino, quien dejó un mensaje contundente y lleno de pasión: “Me siento orgulloso de encontrarme con los muchachos del Junior de Barranquilla”.

Vea también: “Una porquería”, Iván Mejía fue contundente sobre Uribe, Petro, James y muchos más

Maelo Ruiz se decantó por Junior

“Les voy a dar un consejo: El que no le vaya al Junior… ‘Te va a doler’”. El mensaje resonó en los jugadores, quienes mostraron su felicidad ante este emotivo encuentro.

El cantante Maelo Ruiz, quien se encontraba en la sala de espera junto a los jugadores, aprovechó la ocasión para brindar su apoyo al equipo Rojiblanco.

Vea también: Auténtico golazo que le da la vuelta al mundo y piden para el Puskás se anotó en Colombia

PUBLICIDAD

Tras este encuentro, el plantel Rojiblanco regresó a Barranquilla para preparar su próximo partido frente al América de Cali, un duelo clave para dos equipos necesitados de buenos resultados en el campeonato.

Vea también: Linda Caicedo regresó al Real Madrid y sorprendió a muchos con inesperada queja

Por ahora, Junior entona su ritmo en el campeonato al son de Arturo Reyes que reemplazó en el banquillo a Hernán Darío Gómez y le dijo a la afición que ‘Otra vez’, él llegó al banquillo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber