Atlético Nacional, aunque ya tiene definida la situación de lo que hará Jarlan Barrera y aunque ya se despidió del futbolista, el volante creativo no tiene aún un equipo definido y por el momento sigue entrenando con el cuadro antioqueño.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Falcao alzó la voz por la Selección Colombia y se despidió, con agradecimiento incluido, de Cabal y Farah
Después del semestre pasado, el antiguo técnico, Paulo Autuori venía haciéndole seguimiento a algunos jugadores, entre ellos Jarlan, además de Dorlan Pabón, Yerson Candelo, Jéfferson Duque y Yéiler Gómez. Estas salidas podrían estar relacionadas con el partido de vuelta de la final del equipo ‘Verdolaga’ con Millonarios, pues impidieron al técnico hacer algunos cambios y decidieron otros.
Las posibilidades de Jarlan
Aunque tras la salida de Autori, algunos jugadores de la lista de salida fueron descartados. William Amaral, Estaban Escobar e incluso el presidente del club, dieron luz al limbo del jugador.
“A Jarlan le queda año y medio de contrato. Estamos analizando el tema, seguramente estará preocupado por su futuro y buscando una posibilidad en otro club u otro mercado, esperamos tener noticias positivas en los próximos días y les deseamos lo mejor para el futuro”, dijo el presidente del club, Mauricio Navarro.
En una rueda de prensa, Esteban Escobar mencionó: “Todavía están abiertos los mercados, algunos de afuera, estamos intentando la posibilidad de ubicar a Jarlan allí, mientras tanto está poniéndose a punto físicamente”.
Aunque no ha tenido un mal inicio de semestre, solo ha jugado ocasionalmente y su salida es inminente, no tiene marcha atrás y se cree que está relacionado con el penal decisivo que falló en la final de Atlético Nacional contra Millonarios.
El jugador no ha definido su situación deportiva y ninguna de las ofertas por el jugador se ha podido concretar. El último rumor lo vinculaba con el club turco Konyaspor, pero no se materializó la opción.