Deportes

Alejandro Restrepo quedó ‘patas arriba’ porque un jugador lo ‘mandó a volar’ en la Libertadores

El técnico del Pereira protagonizó un llamativo episodio en la competencia internacional.

Un jugador de Independiente del Valle empujó a Alejandro Restrepo durante el partido del Pereira en la Copa Libertadores 2023

Un jugador de Independiente del Valle empujó a Alejandro Restrepo durante el partido del Pereira en la Copa Libertadores 2023. La inesperada situación desató un corto enfrentamiento entre los jugadores, el cual no pasó a mayores.

Le puede interesar: Daniel Ruiz habló acerca de las opciones que tuvo antes de volver a Millonarios

Pasando el minuto 30 del partido, Junior Sornoza fue a disputar el balón cerca de la banda. Debido al choque con un jugador del Pereira, Sornoza salió impulsado y terminó empujando con fuerza a Alejandro Restrepo, el entrenador del ‘Matecaña’. Restrepo ‘salió volando’ y terminó ‘patas arriba’, lo que desató un enfrentamiento entre los integrantes de ambos equipos.

Recomendados

El Pereira clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

Tras el incidente protagonizado por Alejandro Restrepo, el Pereira empató el marcador con un gol de Larry Angulo en el segundo tiempo. Con el 1-1, el ‘Matecaña’ ganaba 2-1 en el global.

Aunque Independiente del Valle tuvo un penalti en los minutos finales del partido, lo que era una oportunidad de oro para llevar la serie a los penales, el marcador no cambió y el Pereira clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos