Deportes

Hasta el presidente de la FIFA se emocionó escuchando el himno de Colombia en los 8vos del Mundial Femenino

Las jugadoras de ‘La Tricolor’ y los hinchas demostraron que en Australia también son locales.

El presidente de la FIFA se sorprendió al escuchar el himno de Colombia en los octavos de final del Mundial Femenino 2023.

El presidente de la FIFA se sorprendió al escuchar el himno de Colombia en los octavos de final del Mundial Femenino 2023. Las jugadoras, juntos con la hinchada, protagonizaron un emotivo momento mientras entonaban el himno colombiano y la reacción del dirigente no pasó desapercibida.

Le puede interesar: “Ustedes lo saben hacer”: El Pibe se reportó con lindo mensaje a la selección Colombia

En la madrugada del 8 de agosto de 2023, la Selección Colombia enfrentó a Jamaica en los octavos de final del Mundial Femenino. Como ha ocurrido a lo largo de toda la competencia, los actos protocolarios fueron muy momentos, ya que las jugadoras, integrantes del cuerpo técnico y los hinchas, cantaron ‘a todo pulmón’ el himno nacional.

Que el himno colombiano retumbara en el estadio de Melbourne, Australia, sorprendió a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA. Infantino estaba en el estadio y, una vez terminó el himno, demostró que la pasión de las colombianas lo impresionó. El dirigente se emocionó y lo demostró con un gesto de alegría en medio de los aplausos que estremecieron el escenario deportivo.

Gracias a un único tanto de Catalina Usme, ‘La Tricolor’ consiguió un memorable triunfo en un encuentro bastante reñido.

El triunfo evidenció la calidad de la Selección Colombia Femenina, que continúa avanzando sólidamente como la sola representante del fútbol sudamericano en el Mundial. En este momento, las jugadoras colombianas, encabezadas por Usme y Linda Caicedo, se prepararán para enfrentar a Inglaterra, una de las actuales potencias del fútbol femenino a nivel global.

¿Cuándo es el partido de Colombia vs. Inglaterra en cuartos de final del Mundial Femenino?

El enfrentamiento de la Selección Colombia frente a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial Femenino 2023 tendrá lugar el próximo 12 de agosto de 2023. El encuentro comenzará a las 5:30 am (hora colombiana) y se llevará a cabo en el Estadio Australia, situado en Sídney.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos