Deportes

Colombia vs Alemania: hora real del juego que promocionan a las 4 de la mañana

Sume un tiempo valioso de sueño para ver a las mujeres de la Selección Colombia si no quiere ver la previa de la transmisión.

Colombia vs Alemania: hora exacta del juego que promocionan a las 4 de la mañana

La selección colombiana afronta “sin complejos” el partido de este domingo contra Alemania, la segunda mayor potencia del ránking FIFA, y sueña con una victoria que confirme su pase a octavos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Tras el buen arranque mundialista, las cafeteras tienen ahora ante sí la gran prueba de fuego en esta fase de grupos, pues se miden a la actual subcampeona de Europa y dos veces campeona del mundo, pero el preparador físico de Colombia, Andrés Gómez, apuntó que van “a salir sin complejos”. “Las jugadoras se han concienciado para jugar”.

Vea también: Neymar, en el ojo del huracán: Revelan escándalo sexual con un hombre

“Vamos a enfrentar a un equipo muy físico y muy sólido. En los duelos pueden ser más fuertes que nosotros, pero si algo hemos implementado acá desde hace dos años es un entrenamiento consciente de la fuerza y eso nos permite tener un grupo muy fuerte para ir a disputar este encuentro”, agregó Gómez.

Hora del Colombia vs Alemania

Colombia y Alemania se encuentran empatadas a puntos en el Grupo H tras sus victorias contra Corea del Sur (2-0) y Marruecos (6-0), respectivamente, por lo que el partido que se disputa en el Estadio de Fútbol de Sídney a las 19.30 hora local (4.30 en Colombia) será definitorio.

Pese a que hace tres días sonaban las alarmas en Colombia por un desmayo sufrido por Linda Caicedo en una sesión de entrenamiento, el preparador físico apuntó que el reporte del departamento médico es positivo y que la estrella de la selección se encuentra bien.

Vea acá: Antonela Roccuzzo estalló ante acoso de fanáticos en Miami junto a Messi y sus hijos

Además, el seleccionador Nelson Abadía explicó que “el episodio que pasó en la cancha fue un poco de cansancio y estrés por el debut en un Mundial de Mayores, por la relevancia que tiene”. “Linda tiene 18 años y es una niña, pero tiene una gran capacidad y carácter para asimilar eso. Ya pasó y está tranquila y bien. Es muy importante por lo que puede aportar”.

Mayra Ramírez y Daniela Montoya, que también arrastraban pequeños problemas físicos ya se encuentran disponibles para el duelo, que será el primero entre ambas selecciones en un Mundial absoluto.

Vea acá: Montero salió a cazar mariposas y se mandó un error de aquellos

Mientras, Alemania tratará de arrollar a Colombia como lo hizo con Marruecos con su principal estrella, la delantera Alexandra Popp. Para el choque tendrá la baja en defensa de Felicitas Rauch, lesionada de una rodilla y que ya es la tercera zaguera que pierde la selección de Martina Voss-Tecklenburg.

“Será un partido difícil porque Colombia es un buen equipo y nosotros también, esperamos ganar. Hemos visto que es un equipo que ataca muy fuerte, con mucha energía y tratan de jugar cerca al arco rival. Tiene muy buenas delanteras, rápidas, pero queremos jugar nuestro partido y definirlo nosotras”, desveló la seleccionadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos