Los desmanes y agresiones después de los encuentros deportivos siguen dejando víctimas, después del juego de América de Cali contra Nacional se conoció un hecho que pone a la luz que la contención por parte de las alcaldías y gobiernos locales no ha sido efectiva. El periodista Max Martínez, que cubre al cuadro ‘escarlata’ fue atacado por barristas el mismo equipo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Imputarán cargos contra líderes de Los Del Sur por desmanes en el Atanasio
El periodista trabaja con ‘El Corrillo de Mao’ y según reportaron colegas de su medio, fue abordado cerca del Parque el Perro, donde fue señalado por ser supuestamente hincha del Nacional. Le propinaron dos puñaladas, una en el cuello y otra cerca del pulmón. Luego del ataque fue trasladado al hospital.
¿Cómo sigue Max Martínez?
Afortunadamente, Max se encuentra fuera de peligro y recuperándose. Durante el programa ‘El Corrillo’ aseguraron que aunque el periodista cuenta con su vehículo, cuando asiste al estadio prefiere no llevarlo y cuando se dirigía a tomar el transporte, los abordaron con la intención de robarlos, usando como argumento que el periodista era hincha de Nacional. Quienes atacaron al periodista, llevaban camisetas de América.
Esta agresión no fue la única que se presentó después del partido. Los hinchas del equipo caleño incluso lanzaron botellas y algunos elementos a los jugadores para “reclamar” por el bajo rendimiento durante el juego de ayer.
¿Cómo fue el partido?
Atlético Nacional, anotó en el minuto dos con Óscar Perea, después Darwin Quintero tras un cobro penal abrió el marcador de América de Cali. Para el equipo ‘verdolaga’ le sumaron al marcador goles de Nelson Deossa y Álvaro Ángulo.
El equipo ‘escarlata’ se va a enfrentar de nuevo al equipo ‘verdolaga’ en el Estadio Atanasio Girardot.