Rigoberto Urán sufrió una inesperada “tumbada” cuando salió a entrenar en su bicicleta. Pero no se preocupen, no se cayó, ¡fue algo mucho más curioso y divertido!
PUBLICIDAD
Después de su participación en el Tour de Francia, el ciclista colombiano no pierde el tiempo y se sigue manteniendo en forma para sus próximas competencias.
Vea acá: Eduardo Luis López cayó en las garras de La Tele Letal con ácidos comentarios
Fue precisamente durante una de esas salidas en territorio español que un joven aficionado le propuso un negocio con el que el Toro de Urra se sintió tumbado.
Rigoberto Urán salió perdiendo con un niño en cambio de camisetas
En un video compartido en sus redes sociales, Rigo mostró cómo un pequeño ciclista se le acercó con una propuesta de negocio bastante particular. El niño le propuso que iba a esperarlo al hotel y él le daría su camiseta, a cambio, esperaba recibir la del ciclista profesional.
Rigo, siempre con su sentido del humor característico, respondió riendo: “¿Para qué quiero ese malliot tan feo? ¿Qué hago con eso?”.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Al llegar al hotel, Rigo se encontró nuevamente con el niño esperándolo ansiosamente para hacer el intercambio. Con sorpresa, Rigo exclamó: “¡Cómo les parece, me montaron hasta la fiscalía!”. La propuesta del niño fue tan insistente que terminó haciendo el negocio.
PUBLICIDAD
Vea también: Imputarán cargos contra líderes de Los Del Sur por desmanes en el Atanasio
Finalmente, Rigo decidió aceptar el trueque y le dio una camiseta suya al joven. Como muestra de agradecimiento, el niño le obsequió una camiseta naranja con negro. Rigo, en tono jocoso, mostró la camiseta que recibió y exclamó: “Vea la camiseta fea que me va a regalar este man, que me la cambió por la del EF del Tour de Francia. ¡Buen negocio, papá!”.
Rigoberto Urán dejó en claro que siempre está dispuesto a divertirse y compartir momentos graciosos con sus seguidores. ¡Qué grande, Rigo!