Un jugador brasileño falló el penal ‘más ridículo de la historia’ y fue el hazmerreír en todo el mundo, pues el video de lo ocurrido se viralizó en las redes. La particular situación ocurrió en la primera división del fútbol en Brasil y, en cuestión de minutos, tuvo cientos de comentarios desde diferentes países.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Un jugador del Inter Miami se vomitó dentro de la cancha en pleno debut de Messi
El 22 de julio de 2023, Cuiabá y Sao Paulo se enfrentaron en la Fecha 16 del Brasileirao 2023. En medio del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Deyverson, delantero del Cuiabá, tuvo la oportunidad de cobrar un penal. El delantero brasileño se acomodó para emprender la carrera previa al cobro. Una vez arrancó, todos esperaban que pateara. Sin embargo, él pasó de largo el balón e hizo una ‘carrerita’ de más.
Tras la insólita situación, Deyverson volvió a emprender la carrera para patera y esta vez sí pateó. Lo llamativo fue que el balón terminó pegando en el palo, por lo que el cobrador hizo un ridículo que no tardó en dar de qué hablar en las redes sociales.
Como se esperaba, las personas no perdonaron a Deyverson y lo trataron de ridículo. Pero también hubo quien se preguntó ¿qué es lo que quería hacer? Pues no parece claro si lo que hizo fue una especie de ‘amague’.