Deportes

Wayne Rooney responde a Cristiano Ronaldo luego de su crítica a la MLS

El estratega del DC United responde a su ex compañero

El más reciente fichaje del Inter Miami ha levantado para algunos el interés por la MLS, liga que se ha caracterizado por comprar a grandes futbolistas para elevar el espectáculo en la cancha; sin embargo, para otros como Cristiano Ronaldo, no es un buen destino para los futbolistas. Esta postura recibió una contestación de su ex compañero, Wayne Rooney.

TE RECOMENDAMOS: “Si me sacan la camiseta rompo el vestidor”: Rotondi y la amenaza si no consigue la camiseta de Messi

Recientemente Cristiano Ronaldo acaparó los titulares luego de comentar que la liga de Arabia Saudita es mucho mejor que la MLS, esto debido a que luego de abrir el camino, más estrellas del futbol mundial la han marcado como destino, algo que hace que el nivel sea superior a la de Norteamérica.

“La Liga Saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la Liga Saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí”, fueron las palabras del portugués.

Recomendados

Ante esto, Wayne Rooney, estratega del DC United y antiguo compañero de Ronaldo en el Manchester United, ha respondido defendiendo a la MLS, lugar donde dirige y donde vio sus últimos momentos como futbolista.

“La MLS es una liga que tiene todas las capacidades para convertirse en una de las más grandes. Se puede ver como los saudíes están tratando de fichar ciertos jugadores. Así que para la liga fue algo increíble fichar a Messi”, arrancó comentando el ex seleccionado inglés.

Posterior a eso habló de la declaración de Cristiano y como esta le falta un poco al respeto a la MLS. “La calidad de la MLS es muy alta. Probablemente, se le falte al respeto. La emoción de tener a Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y otros que vendrán, llama la atención”, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos