Deportes

“Hiciste todo para que te odiáramos”, hinchas del Inter recibieron con una ‘piedra en la mano’ a Cuadrado

Siguen en desacuerdo por la llegada del colombiano al equipo y expresaron su descontento con un contundente mensaje

Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Juventus y tendría dos opciones para seguir en Europa.

Desde el anuncio de la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán proveniente de Juventus, los hinchas del conjunto ‘Neroazzurro’ han expresado su descontento con el fichaje. El colombiano ya presentó los exámenes médicos y puso su firma en el contrato. Lastimosamente, en la sede del equipo, la hinchada del Inter o recibió con una pancarta y un fuerte mensaje.

Le puede interesar: Cuadrado no ha llegado al Inter y los hinchas ya ‘le hacen el feo’ protestando por su fichaje

“Hasta el día de hoy has hecho de todo para que te odien. Si quieres algo más tendrás que demostrarlo”, escribieron los hinchas en la pancarta y se plantaron frente a la sede médica para que el jugador y la mesa directiva viera el mensaje.

El problema de Cuadrado con el Inter

El acuerdo entre ambas partes señala que el colombiano firmó por una temporada. Además, recibirá un sueldo neto de 2.5 millones de euros, cifra que se reduce a la mitad de lo que recibía en Juventus. Aunque tuvo mejores ofertas económicas en Arabia Saudita, la elección del colombiano fue permanecer en el fútbol europeo.

El jugador colombiano dejó una imagen no muy amena en la reciente Copa Italia porque protagonizó una pelea con Samir Handanovic, el arquero del Inter de Milán. Esto, se suma a otros conflictos que han calificado al colombiano como un jugador agresivo frente al conjunto italiano.

Por el momento, los hinchas buscan que Cuadrado tenga una nueva actitud. De hecho, se dice que el cuerpo técnico acordó una reunión del colombiano con los hinchas antes del inicio de la temporada para discutir temas pendientes. Sin embargo, la actitud de los hinchas con la pancarta pone a la directiva y al ‘panita’ precavidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos