Marco Pérez reveló por qué rechazó al Junior y prefirió quedarse en Águilas Doradas, equipo del que es goleador. Las palabras de Marco apuntaron a problemas personales muy importantes, los cuales ya van en instancias legales y requieren de su absoluta atención.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Un histórico exjugador de Nacional le agradeció a Petro que el dólar cayera hasta los 4000 pesos
Recientemente, Marco Pérez fue invitado al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. En la corta entrevista, al experimentado delantero le preguntaron si fue cierto que Águilas estaba pidiendo dos millones de dólares para venderlo. Sin dudarlo, Pérez aseguró que no fue así y, de paso, reveló que dos equipos grandes del fútbol colombiano lo buscaron.
“No fue cierto, pero sí tuve ofertas de dos equipos grandes de Colombia”, Marco Perez
Marco continuó revelando que una de dichas ofertas fue del Junior. Además, contó que rechazó la posibilidad de ir al ‘Tiburón’ por un problema legal que debe resolver en Medellín.
“Una era del Junior, pero tenía unos temas que solucionar aquí en Medellín. Ahorita en septiembre tengo unas audiencias de unos problemas que tuve cuando me fui para Arabia por unas cosas que vendí. Me toca estar pendiente de todo eso en Medellín”, Marco Pérez
Para concluir, Marco Pérez dejó claro que en diciembre de 2023, cuando termina su contrato con Águilas Doradas, está abierto a cambiar de equipo si considera que es lo mejor para su carrera.