Deportes

‘Juanfer’ Quintero demostró que está ilusionado con la llegada Edwin Cardona al América

El talentoso volante le dedicó un mensaje positivo a su colega.

Juan Fernando Quintero rompió el silencio sobre la llegada de Edwin Cardona al América

Juan Fernando Quintero rompió el silencio sobre la llegada de Edwin Cardona al América de Cali y lo hizo con un cariñoso mensaje para su colega. Los talentosos volantes son amigos y por eso intercambiaron buenos deseos para el futuro.

Le puede interesar: ¿Cómo es el contrato de Cardona con América? El ‘Escarlata’ saldría ganando si Edwin vuelve al exterior

Recientemente, el América confirmó oficialmente la vinculación de Edwin Cardona al club. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, Cardona también dejó claro que su etapa como jugador ‘Escarlata’ empezó. La publicación del volante paisa tuvo varios comentarios, entre los que hubo uno de Juan Fernando Quintero.

‘Juanfer’ le dedicó unas sencillas palabras a su colega, con las que demostró que está ilusionado con verlo recuperar su nivel en el equipo caleño.

“¡Rómpela, pa!”, Juan Fernando Quintero

Edwin Cardona respondió al mensaje de ‘Juanfer’. Él agradeció y le deseó lo mejor.

“Gracias, para. Siempre la mejor, mago”, Edwin Cardona

¿Cómo es el contrato de Edwin Cardona con el América?

El 1 de julio de 2023, Lucas Jaramillo, el agente de Edwin Cardona, fue invitado al programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Cali. Jaramillo reveló información sobre el contrato que Cardona suscribió con América y de esa manera disipó algunas dudas. Según las declaraciones del representante, Edwin está comprometido con el ‘Escarlata’ inicialmente por un año, pero cuenta con oportunidades de prolongar su estadía por más tiempo.

“Edwin Cardona firmó contrato con América por un año, con la posibilidad de extenderlo seis meses más, y en caso de una venta al exterior, el equipo Escarlata tiene un porcentaje”, Lucas Jaramillo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos