Leo Messi compartió este sábado sus primeras imágenes con la camiseta del Inter Miami, un día antes de que sea presentado oficialmente como nuevo jugador de este equipo de la MLS.
PUBLICIDAD
“Sí, muchachos. Nos vemos en Miami”, dijo Messi en un vídeo en Twitter en el que aparece por primera vez con la camiseta rosa y el 10 del Inter Miami.
El vídeo sirvió además de confirmación oficial de que Messi jugará en la MLS y en el Inter Miami, aunque ya se conocía su fichaje desde comienzos de junio y la expectación en torno a su aterrizaje en EE.UU. no ha dejado de crecer y crecer en las últimas semanas.
También le puede interesar: Que tiemble el campeonato intercursos: Hijos de Shakira y Messi estudiarían en el mismo colegio
“El más grande de todos los tiempos está oficialmente aquí. Bienvenido a la MLS, Lionel Messi”, escribió la liga en su cuenta oficial junto a una fotografía del genio argentino con la camiseta de su nuevo equipo y un balón en la mano.
“Bienvenido 10″, apuntó asimismo el Inter Miami.
Está previsto que Messi sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 20.00 horas locales.
PUBLICIDAD
Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.
Debut de Messi en el Inter de Miami
Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.
El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que ya entrenó a Messi en el Barcelona y en la selección albiceleste, dirigió el lunes su primera sesión como técnico del Inter Miami y este sábado se sentará por primera vez en el banquillo del equipo de Florida en su partido a domicilio frente al St. Louis City.
El Inter Miami necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada, ya que es colista del Este (18 puntos tras 21 partidos) y acumula diez partidos sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).