Deportes

Juan Carlos Osorio está muy cerca de llegar a una selección del continente

El entrenador colombiano no estaría muy amañado en Egipto y tiene una tentadora oferta.

Juan Carlos Osorio estaría cerca de dirigir al FC Juárez de México (Archivo Getty Images)

Juan Carlos Osorio podría ser el elegido para asumir el cargo de director técnico de una selección del continente que ya le habría enviado una oferta Que está considerando seriamente.

PUBLICIDAD

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez ha revelado información que da cuenta que el risaraldense no está muy satisfecho en su actual club en Egipto.

Vea acá: “Qué coman 💩”, jugadora de Colombia se desató contra las ‘nenas’ de Irlanda

Recomendados

Estas declaraciones de Carlos Antonio Vélez han generado gran eco al respecto.

Juan Carlos Osorio está cerca de dirigir a Honduras

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio (Getty Images)

En medio de la expectativa generada por la búsqueda del nuevo entrenador para la selección de Honduras tras la salida de Diego Vázquez, el colombiano es el principal candidato.

Vélez señala que Osorio ha estado contemplando la oferta de Honduras debido a la situación complicada que ha experimentado con su equipo actual, el Zamalek SC, debido a problemas de incumplimiento. El periodista afirma que en cuestión de horas se confirmará si Osorio acepta o no el puesto, a pesar de haber tenido una buena campaña con su equipo, a excepción de la derrota de anoche frente al líder.

“Juan Carlos Osorio estaría listo! La oferta de Honduras la consideraba seriamente. El incumplimiento de su equipo el @ZSCOfficial lo tenía hasta el perno. En cuestión de horas se confirmará o no… igual Osorio de muy buena campaña, aunque anoche cayó ante el Líder, quiere cambiar de aires”, señaló el analista en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, confirmó que el nuevo entrenador ya está contratado y que se trata de un técnico con amplia experiencia y conocimiento del fútbol internacional. Aunque no se reveló su nombre, se espera que se anuncie oficialmente en los próximos días a través de las redes sociales de la Federación.

Vea acá: Enorme sorpresa se llevaron en América con los exámenes médicos de Edwin Cardona

Según Mejía, el nuevo seleccionador vendrá acompañado de su cuerpo técnico de confianza, y se están llevando a cabo negociaciones para incorporar a un entrenador hondureño al equipo de trabajo. La Federación tiene previsto hacer el comunicado oficial este fin de semana y programar la presentación del nuevo entrenador en los días siguientes.

Juan Carlos Osorio deseó suerte a Gerardo Martino en Qatar 2022.
Juan Carlos Osorio deseó suerte a Gerardo Martino en Qatar 2022. Foto: Matthias Hangst/Getty Images

La posible contratación de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de Honduras ha despertado un gran interés y expectativa en el país centroamericano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber