Deportes

Rodallega dio trascendental noticia para su futuro y dejó claro que está enamorado de la “familia Cardenal”

El experimentado delantero explicó qué espera para sus próximos meses en el fútbol.

Periodistas argentinos se indignaron con las denuncias de racismo de Hugo Rodallega

En una charla con la prensa, Hugo Rodallega dio importante noticia sobre su futuro y emocionó a los hinchas de Santa Fe. A sus 37 años, ‘Hugol’ define que pasará con su carrera semestre a semestre y en esta oportunidad parece que lo tiene muy claro.

Le puede interesar: ¿Le quitó una Liga y ahora un jugador? ‘Millos’ estaría negociando con un referente de Nacional

El 13 de julio de 2023, Hugo Rodallega fue invitado al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En la charla con los integrantes del programa, Rodallega habló de lo hecho en el primer semestre de 2023 con Santa Fe y también de su futuro.

Actualmente, ‘Hugol’ tiene contrato hasta finales de 2023, por lo que no se sabía si continuará en el ‘Cardenal’. Para acabar con las dudas al respecto, él contó que está muy feliz en el equipo bogotano y también que pronto definirá su futuro.

“Me gusta lo que es la familia ‘Cardenal’, así que vamos a hablar de eso dentro de algunos días. Muy pronto daremos la noticia”, Hugo Rodallega

Para concluir, Hugo Rodallega dijo que es prácticamente seguro que renovará su contrato con Santa Fe, lo que le permitirá estar con el equipo en 2024.

“Es prácticamente seguro que vamos a renovar el contrato”, Hugo Rodallega

Los números de Hugo Rodallega en el primer semestre de 2023.

Desde que llegó a Independiente Santa Fe a principios de 2023, Hugo Rodallega disputó 18 partidos en la Liga BetPlay y seis en la Copa Sudamericana 2023. En esos 24 partidos, Hugo metió nueve goles: seis en liga y tres en Sudamericana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos