Deportes

Tulio Gómez reveló el motivo que convenció a Edwin Cardona para fichar con América

El dirigente también pidió el respaldo de la afición a la que le pidió adquirir “15000 abonos para comprarnos otro Ferrari”.

“Deberían fusilarlos”, Tulio Gómez estalló por asesinato de promesa del América

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, ofreció importantes declaraciones sobre el fichaje de Edwin Cardona, jugador con pasado en la Selección Colombi y el refuerzo más sonado del fútbol profesional colombiano para este semestre.

En una reciente entrevista en el programa ‘Zona Libre de Humo’, el dirigente destacó la intención del club de fortalecer su plantilla con la llegada del centrocampista, expresando que “Traemos a Cardona porque queremos pelear el título”. Además, confirmó que el mediocampista se unirá al equipo por un período de un año.

El máximo accionista del América de Cali destacó el esfuerzo realizado tanto por el club como por el jugador para concretar este fichaje, y mencionó que Cardona cuenta con el visto bueno del director técnico, Lucas González.

Vea acá: América cayó en las garras de Fucks News y le pegaron su buena sacudida

Cardona sueña con volver a la Selección Colombia

Gómez también señaló que Cardona tenía varias ofertas del extranjero, muy jugosas económicamente, pero eligió venir al América porque desea regresar a la Selección Colombia. El jugador ya se encuentra en la ciudad, llegando hace varios días para realizar los exámenes médicos en la Sede Deportiva Cascajal.

En relación con los objetivos del club, Tulio Gómez manifestó: “Nosotros queremos ser campeones, necesitamos serlo, queremos ir a un torneo internacional”. Además, enfatizó que con la llegada de Cardona, solo falta el fichaje de un central para completar el equipo.

Vea acá: Nacional no es el único, otro club del FPC busca a un jugador de Boca Juniors

Finalmente, Gómez compartió su visión sobre la realidad del fútbol, mencionando que los resultados pueden cambiar rápidamente la percepción de las personas: “El fútbol es un tobogán, si ganas eres un héroe, Tulito Bello, si pierdes o te sale todo mal eres un miserable, Tulio HP”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos