Deportes

Con una sonrisa ‘de oreja a oreja’: Esteban Chaves le mandó un tierno mensaje a sus padres

VIDEO l El colombiano fue el mejor latinoamericano de la jornada y estuvo a punto de llevarse la décima etapa

Tour de Francia 2023 - Esteban Chaves
Esteban Chaves Tour de Francia 2023 - Esteban Chaves (Ciclismo, Francia, España) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON (CHRISTOPHE PETIT TESSON/EFE)

Esteban Chaves firmó una gran actuación en la décima etapa del Tour de Francia y estuvo a punto de llevarse la victoria. Aunque en sus palabras dejó muy en claro la frustración que sintió por no lograrlo, aprovechó para mandar un mensaje muy tierno a sus padres.

PUBLICIDAD

Vea acá: Uno de los protagonistas se va del Tour de Francia 2023 por esta conmovedora noticia

En la línea de meta, el corredor bogotano dio algunas declaraciones de lo que fue la jornada de este martes 11 de julio y pese a no ocultar su tristeza por haber estado tan cerca de conquistar una etapa de este Tour 2023, habló con su característica sonrisa y empatía que lo representa.

Recomendados

Se nota que ayer era día de descanso y al final un poco de frustración y desilusión luego de tener en las manos la etapa del Tour de Francia, que es la primera vez que nos pasa, pero vamos a seguir intentándolo”, destacó Esteban de su actuación en la décima etapa.

Pero continuó y se mostró orgulloso de haber peleado hasta el final por la victoria, pues dejó claro que si de por sí estar en una fuga de esta carrera es tarea compleja, cruzar la meta de primero, lo es mucho más: ““Coger la escapada es muy difícil y ganar es de artistas”.

Vea también: “Lo vamos a analizar”, Tulio Gómez puso dos condiciones para la llegada de Cardona al América

El mensaje de Esteban a sus papás:

Uno de los periodistas le preguntó al bogotano cómo se sentía de portar la bandera de Colombia en su camiseta durante la carrera “Estoy muy orgulloso y llevar este uniforme para mí es muy especial”.

Pero no terminó allí y le mandó saludos a sus padres “Mamá, papá, estamos en el Tour de Francia”, concluyó Chaves en medio de una gran sonrisa.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber