Deportes

¡Prográmese! Estos son los últimos amistosos de la Selección Colombia Femenina antes del Mundial

El seleccionado colombiano se prepara para enfrentar a sus rivales en el Mundial Femenino 2023

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de la Selección Colombia en el Mundial Femenino 2023?
Catalina Usme (Instagram, @fcfseleccioncol)

Después de su llegada a Australia el equipo dirigido por Nelson Abadía, tiene programado dos encuentros amistosos en el territorio australiano para afinar su estrategia de cara al Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 y alistarse para los desafíos que les trae este evento deportivo.

PUBLICIDAD

La Selección Colombia viene de un ciclo de preparación fuerte en donde los amistosos han sido claves. Inicialmente, el equipo colombiano enfrentó al seleccionado de Panamá para definir a las que serían las convocadas por el profe Abadía. Ahora, los amistosos contra Irlanda y China tienen el objetivo de reconocer las condiciones de juego en Australia.

¿Cuándo son los amistosos de la Selección Colombiana Femenina?

Por la diferencia de zona horaria, la gran mayoría de partidos se disputarán durante la madrugada o a altas horas de la noche en Colombia. El 14 de julio ‘La Tricolor’ se enfrentará a Irlanda en el Meakin Park de Brisbane a las 5:00 am (hora Colombia) y el encuentro contra China será el domingo 16 de julio a las 9:00 pm (hora Colombia).

Recomendados

Le puede interesar: ¡Qué madrugadas tan bravas! Prográmese desde ya para ver a Colombia en el Mundial Femenino 2023

Por el momento, el país está a la expectativa por la participación de Colombia en el Mundial Femenino 2023. Vale la pena recordar que el equipo cuenta con muchas jugadoras que se han destacado con su participación en el equipo, como Catalina Usme la máxima goleadora en la historia de la Selección y Linda Caicedo, jugadora titular del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber