Deportes

Manifestantes saltaron al césped e interrumpieron partido de Wimbledon

Ante el desconcierto de los presentes, el juego se debió interrumpir debido al reclamo de los manifestantes.

Wimbledon: manifestantes saltaron al césped e interrumpieron todo
Protestas Wimbledon

Dos manifestantes de la plataforma ‘Just Stop Oil’, que pide la prohibición de los combustibles fósiles, interrumpieron uno de los partidos de Wimbledon para lanzar confeti naranja al césped.

PUBLICIDAD

Una mujer y un hombre pararon el encuentro en la pista 18 entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Sho Shimabukuro durante unos minutos, pero el material que lanzaron a la pista fue retirado sin problemas por los trabajadores del torneo.

Vea acá: Nairo Quintana recibió inesperada noticia desde Europa que cambiaría sus planes

El grupo ‘Just Stop Oil’ ya había declarado su intención de entrar en el torneo con diferentes publicaciones en redes sociales, lo que llevó a la organización de Wimbledon a extremar las medidas de seguridad y ampliar los controles a los aficionados.

Esto provocó importantes retrasos en la entrada de público, en especial de los aficionados que acceden al torneo a través de The Queue, el sistema por el que la gente acampa en Wimbledon Park y entra al All England Club por orden de llegada.

Le puede interesar: Ciclistas del Tour de Francia denunciaron preocupante situación en la carrera

El año pasado, un manifestante se ató a la red en la semifinal de Roland Garros entre Casper Ruud y Marin Cilic, mientras que en la pasada Copa Laver un hombre que protestaba por el uso de aviones privados se quemó un brazo en señal de protesta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber