Deportes

Guarín no tuvo lío en pelar barriga para mandar certero mensaje a sus críticos

El exfutbolista apareció cargado fortaleza mental y confianza en sí mismo en medio de los comentarios negativos.

Algunos aseguran que si Pauleth Pastrana queda embarazada de Fredy Guarín este la dejará.
Critican a Fredy Guarín y Pauleth Pastrana Foto: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, exfutbolista colombiano, compartió un mensaje de reflexión que ha generado gran impacto en las redes sociales. A pesar de las críticas recibidas por su apariencia física y su lucha contra el sobrepeso, Guarín demuestra una fortaleza mental impresionante y desafía a aquellos que intentan derribarlo.

PUBLICIDAD

Con una foto en la que se le ve sonriente y motivado, Fredy Guarín acompañó su mensaje con las siguientes palabras: “No tengas miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal. Si usted se cae 1000 veces, pues 1001 se levanta. Somos obras de Dios, no dudes que Él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros. #elguarodelagente. Dios los bendiga mi gente”.

Vea acá: Definidos los octavos de la Copa Libertadores: Así le tocó a Nacional y Pereira

Gran apoyo a Fredy Guarín

La publicación ha generado una ola de comentarios positivos en apoyo a la actitud de Guarín. Muchos seguidores destacan su determinación para enfrentar las adversidades y su mensaje inspirador que invita a no dejarse llevar por la opinión de los demás.

En los últimos meses, el exfutbolista ha sido objeto de críticas por su cambio físico tras retirarse del fútbol profesional. Sin embargo, Fredy Guarín ha demostrado que no permitirá que los comentarios negativos lo afecten, enfocándose en su bienestar y en proyectos futuros.

La valentía y la mentalidad positiva de Guarín han sido reconocidas por sus seguidores, quienes elogian su capacidad para levantarse una y otra vez a pesar de las dificultades. Su mensaje de confianza en sí mismo y de fe en que Dios tiene planes maravillosos para todos, ha inspirado a muchos a seguir adelante sin importar las opiniones ajenas.

Vea acá: ¡La expulsión más obscena de todas! Insólita roja por no tener ningún pudor

PUBLICIDAD

Somos más que una apariencia !! Somos lo que permanece en el alma , las buenas obras , los momentos compartidos y el amor que damos ♥️ . Respeto por todos los cuerpos”, comentó una de sus seguidoras.

Ojalá esto lo vean las personas que creen que tener un cuerpo fitnes los hace mejores personas...”, fue otro de los múltiples comentarios.

Fredy Guarín se ha convertido en un ejemplo de superación y resiliencia para aquellos que enfrentan críticas o desafíos en sus vidas. Su actitud positiva y su determinación de no dejarse afectar por la negatividad son inspiradoras y motivadoras para todos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber